Hablemos de cosas chingonas

Hablar de cosas chingonas, para mí, es hablar del mundial. Y es que, hijoleeee, no hay persona que yo conozca a la que no le haya platicado del mundial.

Llámenme traumada, no hay pedou, a mucha honra jaja, porque ya ven que dicen que cuando te pica el bicho mundialista ya valiste, pero que hay vacunas cada 4 años, pueees, chance y en Qatar se me pase, o maybe noot. Según los expertos (o sea la raza que ya lleva varios mundiales jaja) Rusia superó por muchísimooooo los anteriores, pero como fue mi primero, pues sepalabola, pero para mí fue lo MÁXIMO.

Y ya, vamos a dejar a un lado las fiestas chingonas, las buenas amanecidas, que si salí en un comercial de corona, o vi a Robbie Wiliams, o  haberle ganado a ALEMANIAAAAA, goey.  video

Hablemos de lo más chingón del mundial: las amistades. (Aquí es donde me empiezo a poner cursi).

Se los juro que el mundial me dio las amigas que siempre soñé (y no es que las de antes fueran malas, también las quiero un buen, no me vayan a eliminar o algo, tranqui). Peroooooooooo, mis “amigas del mundial” son algo ¡WOooooW! así, tal cual, con miedos, como todas claro, pero se lo aguantan, porque pues… ¡¡chingonas!!, son las hermanas que nunca tuve, de verdad, y no es broma, si yo ahorita quiero ir a Timbuktu seguro una de ellas me dirá “jalo” y se irá conmigo.

Después del mundial nos hemos visto muchas veces, a algunas las volví a ver en Europa, otras en Monterrey, hace como un mes se armó la ida a las trajineras y al Azteca en CDMX, que si en los festivales de música, las noches de antro, las que se fueron de crucero, y lo mejoooooor o más esperado: el viaje a Cancún al que iremos todas, así, solo porque sí, para celebrar la vida, sin más ni menos, sin necesidad de una despedida de soltera o una boda para vernos, así, como deberían ser todas las amistades bonitas, juntarnos sin ningún pretexto, solo para pasarla chingón.

El próximo año se vienen los olímpicos, algunas van a la Euro y Qatar 2022 pinta como un planazo, ¡uff! ahora tengo 25 amigas viajeras que adoro con todo mi ser, compañía no me falta, lo que me falta es lana JAJAJAJA

¡Que locoooo! pero ya ha pasado más de un año de que las conocí (virtualmente) porque lo más chistoso de todo, es que aún me falta conocer a 6 en persona, pero eso no impide que les cuente mi vida, literal, todos los sacrosantos días.

O sea, imaginen un grupo de 26 morras que aman viajar, que son libres, trabajadoras, empoderadas, que aunque todas vivimos en diferentes estados de la República, incluso algunas viven en otros países, si alguna de nosotras tiene una duda sobre cualquier tema, lo que sea, siempre hay alguien para orientarla, porque si alguna quiere llorar, siempre hay alguien para darle ánimos.

Neta, bendita la razón por la que todas decidieron ir al mundial solas, bendito aquel día en que “nos callaron” en aquel grupo de whatsapp de Corazón Azteca   jaja, bendita la hora en que a Sophie se le ocurrió armar otro grupo, bendito el destino que quiso que las conociera.

De verdad espero que todos se den la oportunidad de ir a un mundial de fútbol una vez en su vida, peroooo más, más, de corazón, espero que todos conozcan sus amigas del mundial.

Les dejo unas fotitos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Kenia Banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s